X CUADERNO DE PROFESORES POETAS

ACTO DE PRESENTACIÓN: 16 DE MAYO
EDUARDO SÁNCHEZ, actual coordinador del Cuaderno
El día 16 de mayo en el I.E.S. "Fco. Giner de los Ríos de Segovia se celebró la presentación del X Cuaderno de Profesores Poetas, durante la cual los poetas seleccionados en esta publicación leyeron sus trabajos y se hizo un homenaje a Antonio Machado en este 75º aniversario de su fallecimiento. A las personas asistentes a la presentación se les entregó un ejemplar del X Cuaderno de Profesores Poetas, con prólogo del poeta Antonio Colinas. Al finalizar el acto se obsequió a los asistentes con un vino y un pincho.
Fiesta Escuela Pública 2013. (Foto Comando Alcalntarilla)



El acto estuvo cargado de momentos emotivos entre los que se contó con la despedida del actual Coordinador del Cuaderno, Eduardo Sánchez Fernández. Asistieron muchos compañeros y compañeras que hicieron de la presentación un acontecimiento cálido y agradable como viene siendo habitual.

Además del acto oficial de presentación, fuimos invitados a divulgar nuestro Cuaderno de Profesores Poetas durante la tradicional Fiesta de la Escuela Pública que se celebró el día 10 de mayo en la Plaza de San Martín, reservándonos un espacio, como ya sucediera el año pasado, donde algunos de los profesores poetas participaron leyendo sus poemas.



DESCARGA DEL X CUADERNO:
https://drive.google.com/file/d/0B1fED4PgU865V2FBeDkycnJUNDg/edit?usp=sharinghttps://drive.google.com/file/d/0B1fED4PgU865eERzN3M3T0czdEk/edit?usp=sharing



No hay comentarios:

Publicar un comentario