XIV CUADERNO DE PROFESORES POETAS

El acto de presentación del XIV CUADERNO DE PROFESORES POETAS se celebró el 15 de junio de 2018 en el salón de actos del I.E.S. "Fco. Giner de los Ríos" de Segovia.
Acto de presentación del XIV Cuaderno en el I.E.S. "Fco Giner de los Ríos" (Sg)
Durante el acto, los autores/as que lo desearon pudieron dar lectura a los poemas publicados. A los asistentes se les hizo entrega de un ejemplar de este XIV Cuaderno.


Aprovechando el centenario de las Greguerías de Ramón Gómez de la Serna, dedicamos esta edición a las vanguardias literarias del siglo XX. El acto comenzó con una puesta en escena vanguardista protagonizada por el equipo organizador.

Escena vanguardista durante el acto de presentación.
Foto: El Norte de Castilla


Si quieres leer algo más acerca de nuestro CUADERNO DE PROFESORES POETAS, te dejamos un enlace a un reportaje de El Adelantado de Segovia (octubre de 2016) que recoge en una entrevista los aspectos más destacados del proyecto:



Gómez de la Serna. Ilustración de David Vela (2008)
POEMAS SELECCIONADOS: En el siguiente enlace se puede consultar la lista de poemas que resultaron seleccionados en función de su calidad para formar parte del XIV CUADERNO. El jurado valoró los diferentes poemas recibidos, sin conocer en ningún momento su autoría.



Puedes consultar las BASES de la convocatoria AQUÍ. (PLAZO CERRADO)


No hay comentarios:

Publicar un comentario