XVI CUADERNO DE PROFESORES POETAS

PLAZO CERRADO
XVI CUADERNO (curso 2019-20)
A JAIME GIL DE BIEDMA

POR MOTIVOS DE COVID 19, LA PUBLICACIÓN Y EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA XVI EDICIÓN DEL CUADERNO DE PROFESORES POETAS SE POSPONE INDEFINIDAMENTE. CUANDO PODAMOS RETOMARLO OS AVISAREMOS

Dedicamos este XVI Cuaderno al poeta barcelonés Jaime Gil de Biedma, que hubiera cumplido 90 años en 2019. Gil de Biedma estuvo muy unido a la localidad segoviana de Nava de la Asunción, en la que pasó largas estancias desde su juventud y donde se encuentran sus restos mortales desde 1990. El equipo editor del Cuaderno de Profesores Poetas se suma así al homenaje anual que se celebra en esta localidad con la entrega del prestigioso premio de poesía que lleva su nombre. 

Si quieres leer algo más acerca de nuestro CUADERNO DE PROFESORES POETAS, te dejamos el enlace a un reportaje de El Adelantado de Segovia (octubre de 2016) que recoge en una entrevista los aspectos más destacados del proyecto:


BASES: se podrá presentar un máximo de dos poemas por persona, de no más de 25 versos cada uno, hasta el 20 de marzo de 2020.
Tras la recepción de poemas se hará una selección de 70 de ellos, en función de su calidad literaria, que aparecerán publicados en el libro correspondiente.
Puedes descargar las BASES COMPLETAS de la presente convocatoria AQUÍ.

INSCRIPCIÓN:
Para poder participar debes pinchar en el siguiente enlace y seguir las instrucciones. Recuerda que sólo se debe enviar un archivo de texto (editable. No sirve pdf) con uno o dos poemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario